Pomdi se suma al autoconsumo fotovoltaico

El consumo y la gestión eficiente de la energía es uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad. Esta necesidad viene determinada, por un lado, por la creciente subida en los precios de la energía y la repercusión que tiene sobre los costes de producción, y por otro, por la necesidad de las empresas, tanto social como estratégicamente, de contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Hoy en día, todo aquello que nos proporciona productividad en nuestros trabajos, consume energía, lo que nos lleva a una gran dependencia de la energía eléctrica.

Por tal motivo, Pomdi ha instalado placas solares para su autoconsumo, con el fin de reducir esa dependencia energética, además de alinearnos con la política medioambiental y de sostenibilidad de la empresa, que tanto demanda la sociedad, y a la vez, reducir notablemente la factura energética.

#pomdisomostodos #innovacion #sostenibilidad #ahorro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en email

Pomdi cumple 50 años

Estamos de Aniversario.Cumplimos 50 años cargados de ilusión, con ganas de cumplir otros 50 más.Y por cumplir 50 años se nos considera una empresa vieja??No

Leer más »