Piedra y Cerámica

Nuestra tecnología está especialmente diseñada para el mecanizado y pulido de piedra natural, piedra sintética (cuarzo) y materiales cerámicos o porcelánicos de última generación.

Encontrarás más información en nuestra guía de producto que puedes descargar aquí.

Piedra natural y sintética

Nos especializamos en dar soluciones para máquinas de control numérico CNC utilizadas en el pulido de los cantos de las encimeras de cocina y baño.

Nuestra tecnología EXC, denominada así por su excelencia, permite el pulido con brillo del canto sobre cuarzo sintético, con solo cuatro pasos metálicos y, añadiendo un paso más, resínico, conseguimos el pulido en granito. Con este procedimiento mejoramos la productividad de nuestros clientes ahorrándoles costes. Además, fabricamos taladros para los agujeros del grifo u otros accesorios, fresolines para el pulido de interiores, y fresas de acanalar para las ranuras del escurridor.

Para mármol, diseñamos y fabricamos herramientas electrodepositadas en diferentes granos, para lograr un acabado perfecto.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a diseñar y fabricar la herramienta perfecta para realizar tu idea en cualquier material.

Las aplicaciones de nuestras herramientas para piedra natural y sintética son taladro, corte, fresado, acanalado y pulido de cantos.

Cerámicas y porcelánicos

Herramientas y dispositivos para mecanizado en general de materiales cerámicos, porcelánicos, laminados y compactos de gran dureza y resistencia.

Nuestro juego de herramientas VIT para el pulido de encimeras de porcelánico utiliza cuatro pasos metálicos y dos de resina para el brillo. También disponemos de fresolines para el vaciado del lavabo o vitrocerámica.

Nuestro taladro para cerámicos y porcelánicos es uno de los mejor valorados por nuestros clientes: en acero inoxidable y de pared muy fina, sólo 0,8mm, permite un corte muy limpio y de muy buen acabado.

Para el corte fabricamos discos de banda continua en cualquier diámetro.

También diseñamos y fabricamos herramientas para cerámicas técnicas.

Las aplicaciones de nuestras herramientas para cerámicas y porcelánicos son taladro, corte, fresado y pulido de cantos.

Documentos adicionales

Pincha aquí para descargar un documento con los perfiles estándar