Nuestro propósito es ayudarte a perfeccionar tus ideas

Estamos a punto de cumplir 50 años. Es tiempo de renovarnos. Esta es la razón por la que, en este punto de nuestra historia, hemos decidido abordar un proceso profundo de transformación y revisión estratégica que hoy se traduce en un nuevo propósito, una nueva visión y misión y en un cambio de imagen que refleje nuestro dinamismo, nuestra dedicación al cliente y nuestra pasión por desarrollar tecnologías y herramientas innovadoras que marquen la diferencia.

Todo esto se materializa en una nueva página web intuitiva y sencilla que, a partir de hoy 16 de junio, está online. Allí podrás encontrar toda nuestra oferta de productos y sus aplicaciones en los diversos sectores de la industria a los que prestamos servicio. También podrás contactar con nosotros de forma rápida para ayudarte a resolver tus dudas y encontrar soluciones a la medida de tus necesidades.

Nuestro propósito renovado, “desarrollamos dispositivos y tecnologías para ayudar a nuestros clientes a perfeccionar sus ideas”, nos compromete a incorporar nuevas tecnologías y desarrollar nuevas competencias digitales y disruptivas. Por esta razón estamos suscribiendo acuerdos de colaboración con distintos centros tecnológicos especializados en dar respuesta a los retos actuales y futuros de la industria. Además, estamos llevando a cabo a una expansión internacional con el objetivo de ser uno de los mayores expertos en nuestro campo a nivel global.

Recuerda, a partir de hoy nuestra nueva web www.pomdi.com está online. No te la pierdas y estate atento a todos los cambios Pomdi que están por llegar. Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al día de nuestras noticias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email