Pomdi incorpora a su proceso de fabricación una máquina de medición de perfiles, concretamente el modelo Zoller Smile Pilot 4.0.
Trabajamos para diferentes sectores, y cada vez nos exigen herramientas con las tolerancias más estrechas. Con este equipo queremos ser capaces de controlar los perfiles con total precisión, a la vez que cumplimos con las exigencias de nuestros clientes.
Dentro del sector de la piedra, hemos incorporado un módulo que nos permitirá enviar al cliente un archivo de cotas que podrá enviar a su CNC para que la propia máquina posicione la herramienta en el presetting de manera automática, y con las medidas reales de las herramientas, y evitar de esta manera, realizar el ajuste de manera manual y subjetiva, en base a la medición a ojo del operario, a veces una tarea complicada.
La principal ventaja que obtendrá el taller de fabricación de encimeras con la información que le suministraremos será de un importante ahorro de tiempo en la puesta a punto de las herramientas, así como de dotar de precisión dicho ajuste, lo cual hará que las herramientas tengan el mínimo desgaste posible y de esta manera aumentar su ciclo de vida y rendimiento.
#pomdisomostodos #innovacion #digitalizacion