Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundición

Tradicionalmente, el rebarbado de la mazarota de las piezas de fundición, originada después del desmolde y granallado, se realiza con muelas de abrasivo convencional. Sin embargo, el desgaste y la necesidad de afilarlas continuamente han hecho necesario buscar soluciones más viables, como la utilización del diamante como superabrasivo.

El uso del diamante evita la deformación de las herramientas y nos permite aumentar la velocidad y eficiencia de rebarbado.

Las máquinas empleadas para tal uso son manuales de alta frecuencia, o máquinas de control numérico de alta productividad.

Nuestras herramientas para fundición se aplican en el rebarbado.

Si no encuentras lo que estás buscando, por favor explícanos brevemente cuáles son tus requerimientos y especificaciones y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para encontrar juntos una solución. Estaremos encantados de apoyarte resolviendo tus dudas y necesidades.

* Como responsable de estos datos Pomdi utilizará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para dar respuesta a las peticiones o solicitudes realizadas, y en cualquier caso mientras no se solicite la supresión por parte del interesado. Más información sobre nuestra política de protección de datos aquí.