Cuchillería

Dentro del sector del menaje, estamos muy presente en el diseño y fabricación de herramientas para la producción de cuchillos o tijeras.

Desde herramientas helicoidales de CBN que sirven para el afilado y rectificado de cuchillos, principalmente en máquinas manuales, hasta la fabricación de rodillos diamantados usados en máquinas automáticas, para conseguir el perlado de cuchillos dentados o microdentados, rectificando directamente una muela abrasiva.

Otro tipo de herramientas son las encargadas de tallar los alveolos en la hoja del cuchillo, para evitar que el producto cortado se quede pegado en la hoja.

Los materiales empleados en los cuchillos pueden ser acero (templado) o cerámica.

Las aplicaciones de nuestras herramientas para el sector de la cuchillería son afilado, perlado (dentado y microdentado) rectificado y diamantado de muelas abrasivas.

Si no encuentras lo que estás buscando, por favor explícanos brevemente cuáles son tus requerimientos y especificaciones y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para encontrar juntos una solución. Estaremos encantados de apoyarte resolviendo tus dudas y necesidades.

* Como responsable de estos datos Pomdi utilizará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para dar respuesta a las peticiones o solicitudes realizadas, y en cualquier caso mientras no se solicite la supresión por parte del interesado. Más información sobre nuestra política de protección de datos aquí.